jueves, 10 de enero de 2013

Sin más qué agregar.

8: 20
Intenté cerrar el blog, No sé qué pasa, pero me resulta imposible. Puede ser por el dispositivo del cual estoy conectado.

8:33
A quien corresponda...(a nadie)
Declaro el fin definitivo e irrevoable de este blog al que le imprimí, y en verdad lo hice, todo mi corazón, toda mi esperanza en un ser que ya no estará más conmigo.

Todas las entradas excepto una que es estúpida, estuvieron encaminadas a la búsqueda de un amor que finalmente, un 21 de Junio de 2010 logré conocer. El mismo que hoy me volver al punto de partida, y que todas las entradas escritas vuelvan a hablar por mí. Este blog estará vigente, quizá, toda mi vida.

Tal vez alguien pase por aquí algún día...y se de cuenta de la profundidad con que llegué a amar a aquél.

Aquí escribió, lloró...se refugió, un tal "gusano".

Hasta siempre.

No hay comentarios: