viernes, 4 de enero de 2013

¿Dónde estás, corazón, que no percibo tu luz?

21:00
Otro día más...un viernes amargo y triste. Han pasado muchas horas ya desde que caí en esta profunda depresión. ¿Me creerás que mi cuerpo no me ha reclamado la ausencia de alimentos?. Apenas ayer comí un poco...pero cuando digo un poco, es realmente UN POCO. Y sólo una comida al día. De hecho, comí un pedazo de rosca que compró mi mamá...y frituras, un vaso de refresco y ya. Nada me supo...
Me la paso todo el día revisando mi correo o mi facebook a ver sé algo de tí...me desesperta que no me hables. Sé que tu amor murió, pero tu silencio me está matando lentamente.
Trato de no estar pensando en tí todo el dia, pero me es casi imposible lograrlo. A ratos me pongo a ver videos como cuando lo hacíamos aquí en mi casa.
Hoy soñé que sacábamos a pasear a nuestros conejitos. Yo a mi Rabito, y tú a Flamita. De hecho, me parece que habían tenido crías y las llevábamos con nosotros. Era una tarde común, pero estábamos juntos...y probablemente ibamos a ese parque que queda por tu casa...aquèl donde inauguraste aquello de "momentos de paz con bebé" seguido de tu tierno suspiro.
Hugo, ¿qué voy a hacer si me dejas? Quiero ser fuerte, pero no puedo. Estoy tan enamorado de tí, que no sé cómo podré enfrentar la situación.

21:12
No me puedo creer que haya muerto tu amor. ¿Cómo borrar de mi mente todas las canciones que te dediqué/me dedicaste? ¿Cómo borrar ese llanto tuyo cuando, en un concierto, tocaron una de esas canciones? Tu zanahoria de dulces, tus lágrimas en nuestra boda...no quiero seguir. Me gana el llanto a mí.
¿Dónde encuentro el consuelo? ¿Dónde?

No hay comentarios: