sábado, 5 de enero de 2013

¿Sabes, mi amor? Hoy voy a ir al centro con mi mamá. Iré más de a fuerzas que de ganas....porque ni he dormido nada, me caigo de sueño...y porque sé que los viejos edificios, el bullicio de la gente, los monumentos, todo eso me recordarán a tí. Me acuerdo salvajemente de esa helada noche de Octubre o Noviembre, cuando estuvimos recorriendo esas calles esperando el amanecer...y tuvimos la ciudad para nosotros. Vimos las ofrendas...y yo moría de frío. Por ratos me abrazabas, y yo amaba eso.
¿Cuántas veces no anduvimos por esos rumbos? En la frikiplaza, por ejemplo...comiendo pizzas...uff..tantas cosas.
Te amo precioso. Espero que tengas un buen día. Yo no lo tendré, pero recuerda que te amo muchísimo.

PD. Ayer me puse a pensar: ¿terminaré yo solo el 'Shoot many robots'?. Ni loco lo jugaría con alguien más. ¿Te imaginas? me pondría a llorar de ver a tu monigote con las armas que tanto te gustaban, con tu cúmulo de tuercas, con tus pantalones ultra veloces...pero eso sí, con tu nada envidiable torpeza para volar jajaja. Ay mi amor.....hasta en eso te extrañaré.

Te amo. Más tarde me reporto por acá.

No hay comentarios: